image

Pareja hincha de Alianza Lima hace sesión de fotos para su boda en Matute

Tiempo Libre 03 de Mayo del 2019

Lejos de los clásicos escenarios para este tipo de sesiones, novios decidieron eternizar su amor en la casa blanquiazul.

Por: Latina redacción

Una pareja hincha de Alianza Lima hizo realidad su sueño de organizar una sesión de fotos para su matrimonio nada menos que en el estadio del club de sus amores, el Alejandro Villanueva, también conocido como Matute.


Para la ocasión, ellos realizaron todos los trámites necesarios para obtener los permisos e ingresar con todo su equipo fotográfico al coloso blanquiazul. La información se dio a conocer luego de que se filtraron tres fotos de la sesión en las redes sociales. Estas no tardaron en viralizarse.

 


En una de fotos se aprecia a la feliz pareja luciendo la camiseta de Alianza Lima en la tribuna sur, donde se ubica el Comando Sur. Otra los muestra en medio del campo de juego.


La fotógrafa encargada de la esta inusual sesión fue Francesca Bernetti. Precisamente fue ella la que publicó estas imágenes en su cuenta de Instagram, donde se aprecia el trabajo realizado al interior del estadio victoriano.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados