image

¡Papá al rescate! Padre se pone a bailar delante de su hija para que pueda terminar su show [Video]

Tiempo Libre 14 de Mayo del 2019

Pequeña tuvo un ataque de pánico y se quedó inmóvil sobre el escenario. Entonces apareció su héroe para ayudarle y superar juntos la situación.

Por: Latina redacción

Una pequeña niña de apenas seis años sufrió un ataque de pánico durante una actuación en su colegio, por lo que se quedó inmovil sobre el escenario. Felizmente pudo terminar su show gracias a que su papá se paró delante de ella, abajo de la tarima, e hizo todos los pasos del baile que debía representar.

 

En el video, que rápidamente se hizo viral, se observa cómo el joven padre, identificado como Rjay Tolentino, baila al ritmo de la música y recuerda a su nena Lyra Jaz cada paso de la coreografía que practicaron en casa. El tierno suceso ocurrió en un jardín de niños, ubicado en la ciudad de Pasig, en Filipinas.

 

 

"Sabía que mi niña tenía nervios en el escenario, así que solo traté de hacer todo lo posible para que se sintiera mejor", explicó el papá a los medios locales. Él rápidamente recibió las masivas felicitaciones por ayudar a su 'peque' cuando ella más lo necesitaba.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados