image

Niño peruano que usaba luz de un poste para estudiar es premiado por empresario árabe

Tiempo Libre 22 de Mayo del 2019

Víctor Martín Angulo no tenía luz eléctrica en su casa, pero ahora todo será diferente gracias al apoyo del empresario

Por: Latina redacción

Víctor Martín Angulo Córdova es un niño que, sin esperarlo, se ganó la admiración y reconocimiento de todos los peruanos gracias a su dedicación para el estudio. Y es que, en un video difundido en las redes sociales hace un tiempo, se pudo ver cómo el joven del distrito de Moche en La Libertad utilizaba la luz de un poste de la calle para poder hacer su tarea, ya que no contaba con electricidad en su casa.

 

Como era de esperarse, esto no pasó para nada desapercibido para los usuarios de las redes, quienes de inmediato hicieron viral la grabación y elogiaron la actitud del pequeño. Es por eso que la historia llegó a los oídos de Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, un empresario árabe del Reino de Bahrein, quien decidió premiar al niño por su dedicación.

 

 

Un gran ejemplo

 

El árabe mandó a construir una casa de dos pisos para Víctor Martín y su familia, además de otorgarle 2 mil dólares para que pueda emprender un negocio junto a su madre. Además, el empresario implementó una sala de cómputo en el colegio Ramiro Ñique de Moche, donde estudia el pequeño.

 

Ahmed Mubarak llegó hasta La Libertad para conocer al niño y luego partió al Cusco para conocer la ciudadela de Machu Picchu, pero aseguró que regresará a Moche en diciembre para conocer la nueva casa de Víctor y compartir un almuerzo con toda su familia.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados