image

Niño era castigado por dibujar en el colegio y terminó decorando todo un restaurante [FOTO Y VIDEO]

Tiempo Libre 08 de Noviembre del 2019

El pequeño ha recibido una gran cantidad de elogios en las redes sociales, donde se muestra mucho de su talento

Por: Latina redacción

Joe Whale, un pequeño niño de Shrewsbury, Inglaterra, tenía constantes problemas en el colegio por su costumbre de vivir dibujando, provocando que sus profesores le llamen la atención por no prestar atención a la clase. Pero, lejos de llamarle la atención, sus padres decidieron incentivar su creatividad y lo inscribieron en un curso de arte después de la escuela, lo que provocó que su talento crezca cada día más.

 

Es así que, una de sus profesoras de dibujo decidió publicar algunas de sus creaciones, llamando la atención de mucha gente. La gran sorpresa llegó cuando un restaurante de la localidad se contactó con la maestra y le pidió que su joven alumno sea el encargado de decorar todo el local, algo que ella muy emocionada aceptó.

 

 

Luego de muchas horas de trabajo, el trabajo de Joe fue publicado en las redes, donde ha recibido una gran cantidad de elogios y mensajes de felicitación por parte de los usuarios, quienes resaltan que el gran talento del pequeño. Ahora, el restaurante ‘El Número 4’ recibe cada vez más comensales atraídos por lo peculiar de su decoración.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados