image

Municipalidad puneña presenta spot para combatir a las ‘peperas’ [VIDEO]

Tiempo Libre 29 de Mayo del 2019

En las redes sociales se ha vuelto viral un video publicado por una municipalidad de Puno donde se alerta a los ‘peperos’ y otros delincuentes que serán atrapados y castigados.

Por: Latina redacción

En las redes sociales se ha vuelto viral un video publicado por una municipalidad de Puno donde se alerta a los ‘peperos’ y otros delincuentes que serán atrapados y castigados si cometen sus fechorías en esa comunidad.

 

Este video ha llamado mucha la atención en los usuarios de Facebook porque se puede ver una escena en la que dos mujeres beben alcohol con un hombre en una cantina. En las imágenes se ve que una de las mujeres vierte una pastilla en el vaso del joven.

 

“La inseguridad ciudadana trata de ingresar a nuestras urbanizaciones, pero las justas vecinales están para combatirlas”, se menciona en el video.

 

Las ‘peperas’ trasladaron a su víctima a un descampado en un mototaxi conducido por un cómplice, pero una mujer llama a sus vecinos para que los atrapen.

 

“Tú también sé un aliado de la seguridad. Todos debemos ayudar a combatir la delincuencia. Tu colaboración es muy importante. Porque seguridad ciudadana somos todos”, finaliza el video.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados