image

Lamentable: Intentó sorprender a su novia al pedirle matrimonio terminó muriendo ahogado [VIDEO]

Tiempo Libre 23 de Setiembre del 2019

Los jóvenes se encontraban hospedados en un lujoso hotel flotante y él decidió sumergirse en el agua para hacer su proposición

Por: Latina redacción

Steven Weber y Kenesha Antoine eran una feliz pareja de novios, tanto que él decidió hacerle una bella sorpresa y proponerle matrimonio. Para esto, ellos se fueron de vacaciones y se hospedaron en un lujoso hotel flotante en la isla Pemba, en el océano Índico, donde él aprovecharía el paradisiaco mar para realizar su propuesta bajo el agua.

 

En un video captado y publicado por Kenesha, se puede ver cómo Steven se acerca buceando y acerca un papel en el que se puede leer "No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero... todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más! ¿Quieres casarte conmigo?”, mientras saca un anillo de su bolsillo ante la sorpresa de su novia.

 

Lo triste es que esos fueron los últimos momentos de vida de este joven, pues no pudo contener la respiración lo suficiente y murió ahogado luego de pedirle matrimonio a su novia. El hotel Manta Resort, donde se hospedaba la pareja, confirmó el deceso de Steven, lo que llenó de tristeza a su novia, quien no pudo evitar realizar una sentida publicación en su cuenta de Facebook.

 

“No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber Jr. Nunca has surgido de esas profundidades, así que nunca has tenido que escuchar mi respuesta, ‘Sí! Sí! Un millón de veces, sí, me casaré contigo!!’… Te voy a encontrar y casarme contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima...”, escribió Kenesha en su publicación.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados