image

Karina Beteta da particular discurso que se hace viral en las redes sociales [Video]

Tiempo Libre 10 de Setiembre del 2019

Vicepresidenta del Congreso participó en inauguración del curso de formación parlamentaria dirigido a estudiantes de 19 colegios de Lima.

Por: Latina redacción

La vicepresidenta del Congreso, Karina Beteta, dio un peculiar discurso frente a un grupo de escolares que participaban de un taller de formación parlamentaria, el cual fue organizado por la Oficina de Participación Ciudadana del Legislativo.

 

En su alocución habló sobre la democracia como eje fundamental para el desarrollo del país, sin embargo, poco a poco sus palabras derivaron en una confusa explicación sobre la toma de decisiones en su quehacer diario. El video llegó a las redes sociales, donde no tardó en hacerse viral.

 

 

"Con la información que ustedes puedan manejar no seremos, de alguna manera, quizás con argumentos personalizados en los que quieren o creen que tener la razón, no los podrán a ustedes llevar por una línea que no sea la correcta. Serán ustedes que con la información que puedan tener sacar sus propias conclusiones y de la misma manera tener una opinión, la correcta", señaló.

 

Cabe precisar que en la cita participaron alrededor de cien escolares de 19 colegios de Lima. Estos, además, simularon una sesión plenaria donde debatieron proyectos de ley acerca de la no violencia hacia la mujer, los celulares en los colegios, etc.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados