image

Hombre protesta desnudo contra la presencia de camiones en Chiclayo

Tiempo Libre 07 de Junio del 2019

El ciudadano norteño sorprendió a todos con su iniciativa, la cual no dudó en compartir en sus redes sociales

Por: Latina redacción

A veces las personas tenemos ganas de reclamar por nuestros derechos o quejarnos de las injusticias cometidas por algunas autoridades, pero tenemos miedo a no ser escuchados. Es por eso que muchos encuentran maneras peculiares de llamar la atención de la gente, siendo este el caso de Arturo Irigoyen Portugal, quien decidió desnudarse para reclamar ante la nueva ordenanza de la Municipalidad de Chiclayo en relación a la presencia de camiones en las pistas de la ciudad.

 

“El alcalde Marco Gasco Arrobas con 9 regidores aprobaron el proyecto de ordenanza para el "acceso del transporte público de carga y descarga" dentro del distrito de Chiclayo. Con la nueva norma podrán transitar vehículos hasta de 42 toneladas por el cercado de Chiclayo... Anteriormente era de sólo 3.5 toneladas permitido y ni aún así malograba el asfalto mal hecho de nuestra ciudad”, escribió en su cuenta de Facebook, mostrando fotos de su protesta.


Quiere apoyo

 

Además, él animó a la gente del lugar a mostrar también su molestia con esta nueva medida, afirmando que afecta directamente a las personas que manejan bicicleta. “Cualquiera se puede desnudar... Pero si lo realizar por una buena causa sientes que vale la pena.. No a la destrucción de las pistas… Chiclayano, ciudadano que vives en Chiclayo que estás esperando... Se habla de ciclovías, respeto a los ciclistas por parte de los automovilistas, parqueo de bicicletas, eliminación de impuestos para bicis, también con bombos y platillos la mesa de trabajo Pro Bici avalada por el gobierno regional”, se lee en la publicación.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados