image

Hombre pedía comida en la calle y le dieron alimento para perros

Tiempo Libre 22 de Julio del 2020

El indigente pedía ayuda para sobrevivir en medio de la pandemia y terminó haciéndose viral en internet

Por: Latina redacción

El caso de un hombre indigente en México se ha vuelto viral en las redes sociales, causando indignación en el mundo entero. Y es que el anciano, identificado como José Barrera Méndez, se encontraba pidiendo comida en le calle, buscando sobrevivir en medio de la pandemia del coronavirus, cuando de pronto recibió un plato de comida. Sin embargo, cuando se disponía a comer del plato, se dio cuenta que este tenía arroz mezclado con croquetas para perros, hecho que fue publicado en las redes sociales y ha llamado la atención de millones de usuarios.

 

 

“Hoy me encontré a un viejito ambulante sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la comida que alguien le había dado… Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad, para mí, es sinónimo de burla y de gente sin educación”, se puede leer en la publicación que un joven realizó en su cuenta de Facebook.

 

 

Felizmente, su denuncia surtió efecto, pues luego de que el hecho se viralizara en las redes, otro joven, identificado como Fabian González, decidió ayudar al hombre, ofreciéndole comida, ropa e incluso llevándolo a su casa para que se bañe. La historia llamó la atención del mundo entero, que se ha mostrado indignado por el terrible gesto que tuvieron con el anciano.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados