image

FUNBOXPLAY LLEGA A PERÚ

Tiempo Libre 08 de Agosto del 2019

En Agosto que se celebra el día del niño y llega a Perú la plataforma FUNBOXPLAY a través de su App para teléfonos y tablets.

Por: Latina redacción

Para celebrar a los niños del Perú, llega FUNBOXPLAY la aplicación infantil para niños de 3 a 7 años, que trae una oferta educativa didáctica y valórica. Una aplicación a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo sea Smartphone, Tablet o cualquier computador, para disfrutar de todo su contenido simplemente comprando una suscripción y teniendo acceso a internet sea vía wi-fi o plan de datos móvil.


Un canal infantil 24 horas con series infantiles de dibujos animados sin violencia donde destacan series entre otras como LOS PADRINOS MÁGICOS, muy conocida en nuestro país por niños y padres. Paulie y Fiona - Héroes de La Ciudad, que es una serie con una hermosa animación, muy entretenida de origen SUECA y llena de mensajes educativos como la amistad, el compañerismo y la preocupación por los demás están presentes en todos los capítulos de la serie y junto con valiosas lecciones de vida para los niños. 


La programación de FunBox también es complementada con películas familiares que se emiten sábados y domingo a las 9 y a las 17 horas para que los papas compartan la pantalla con sus hijos y los acompañen a disfrutar de esta señal infantil. Jimmy Neutrón La Película, Kung Fu Panda, Los Rugrats, El Gato con Botas o Todos los Perritos Van al Cielo son algunas de las películas que Funbox tiene para ofrecer los fines de semana en su señal infantil 24 horas. Que se puede ver como cualquier canal en cualquier momento donde los niños se encuentren.

 

 La App FUNBOXPLAY también cuenta con juegos exclusivos donde los niños de forma muy entretenida y didáctica se divertirán al mismo tiempo que buscan letras saltando, esquivando obstáculos o practicarán los números y reconocerán figuras. Entre otros muchos juegos disponibles hoy y a los que se le actualizarán juegos continuamente.

 


 

Con FUNBOXPLAY los niños tendrán la oportunidad de cantar en inglés y en español con canciones clásicas tipo Karaoke con una linda animación exclusiva para que la canción de la arañita, la estrellita, el viejo McDonald entre otras tanto en español como en ingles sean escuchadas en su casa. Esto, además de ser muy entretenido, permite compartir una experiencia de aprendizaje practicando y aprendiendo palabras en inglés de la forma más simple.

 


 

Storey zoo es una hermosa serie ecológica y educativa holandesa en español neutro que muestra lugares como un zoológico o parques de diversión enseñando sobre los diferentes animales y su hábitat para que los niños los conozcan y aprendan a valorar y respetar.

 


 

Finalmente, dentro de la gran oferta que tiene la aplicación FUNBOXPLAY, tiene una zona de videos donde los niños podrán elegir el capítulo de la serie animada que quieran y verlo tantas veces como quieran. Podrán Elegir dentro de los muchísimos capítulos de series como Mike El Caballero, Moomins o George Shrinks… entre otros.

 


   

Esta aplicación que te da todas estas cosas llega a Perú en agosto sumándose a la celebración del día del niño y los hijos podrán disfrutarla en cualquier dispositivo: smart phone, tablet, notebook o cualquier computador conectado a internet. Para mayor información entra a la página de WWW.FUNBOXPLAY.COM o si tienes un dispositivo android baja la aplicación FUNBOXPLAY desde Google Play. Busca la sección que dice TENGO UN CUPÓN, crea tu cuenta con tus datos y elige una contraseña fácil de recordar cuando termines este sencillo paso, busca el plan que compraste en tu cupón (mes, semestre o año), ingresa el código de tu cupón tal como indica con mayúsculas y guiones, y ya estarán listos para disfrutar todo el contenido y la programación del canal donde quieran. 

 

Cuando uses un computador recomendamos que la uses a través del navegador Google Chrome. Si tienes un dispositivo android (Smartphone o tablet) baja la App desde la tienda Google Play, funciona mejor con una conexión de internet de al menos 2 megabits por segundo que es lo que cualquier empresa, que brinda internet banda ancha o plan de datos es lo que se ofrece en Perú. 

 


Tus hijos estarán listos para disfrutar de todo el contenido de FUNBOXPLAY, busca tu cupón de suscripción en los puestos de periódicos del país.

 

 

  • icono twitter
  • icono google
  • icono print

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados