image

Encuentran sapo venenoso gigante en el patio de una casa y vecinos se llenan de terror [FOTO]

Tiempo Libre 02 de Diciembre del 2019

Todos se espantaron por su gran tamaño, pero aún más cuando descubrieron que se trataba de uno de los animales más peligrosos

Por: Latina redacción

Para mucha gente, los sapos no son la especie más linda del mundo, ahora imagínate cómo reaccionarías si encuentras a uno en el interior de tu casa, pero uno de más de dos kilos. Eso fue lo que le ocurrió a una mujer en Santa Fe, Argentina, cuando salió a ver su patio, el cual se encontraba inundado por la lluvia y encontró a uno de estos gigantescos anfibios estático en un rincón. En ese momento se llenó de miedo y decidió llamar inmediatamente a los bomberos para que la ayuden a retirar al animal.

 

 

Como era de esperarse, todos sus vecinos se reunieron en su casa para poder ver al monstruoso animal, sin imaginarse de lo que estaban por enterarse. Y es que, al llegar las autoridades, le informaron a la mujer que hizo bien en pedir ayuda, pues se trataba de nada más y nada menos que un sapo cururú, una de las especies más exóticas y peligrosas del mundo, debido a que posee glándulas extremadamente venenosas en todo el cuerpo.

 

Con mucho cuidado, los bomberos lograron retirar al animal de la vivienda y fue puesto a disposición de la Sección Fauna del Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe. El ejemplar medía alrededor de 25 centímetros de largo y pesaba algo de dos kilos y medio.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados