image

El hincha israelita pide ayuda tras perder su vuelo para regresar de Brasil [VIDEO]

Tiempo Libre 09 de Julio del 2019

El conocido personaje viajó para apoyar a la selección peruana en la Copa América y tuvo problemas para regresar

Por: Latina redacción

David Chauca Quispe, más conocido como el hincha israelita, se ha convertido en un habitual acompañante de la Selección Peruana en todos sus compromisos. Es por eso que este fanático de la bicolor no dudó un segundo y fue a Brasil para apoyar al equipo durante su participación en la Copa América, sin embargo tuvo algunos problemas para regresar a nuestro país una vez que acabó el torneo.

 

En un video publicado en Twitter se puede ver como este personaje explica que llegó al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Lima, pero este ya había partido. “Hemos ido a reclamar y nos dijeron que debemos pagar una penalidad de 4 mil reales. Es injusto”, es escucha decir a David.

 

 

 

Lo logró

 

Sin embargo, para alegría de muchos , el hincha israelita informó momentos después que recibió ayuda y logró cambiar sus pasajes, abordando su vuelo de regreso el lunes por la tarde. "Hemos llamado a la embajada, al profesor Onores para que nos apoye… buscando y buscando encontramos a un señor que nos ayudó a cambiar el horario", contó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados