image

Dile adiós al estrés con el primer festival antiestrés que llega al Perú

Tiempo Libre 17 de Junio del 2019

Este fin de semana podrás ingresar a su cuarto de destrucción y al cuarto de relajación, probar las piñatas antiestrés, etc. (Foto referencial)

Por: Latina redacción

Para todas las víctimas del silencioso estrés llega al Perú el primer festival que tiene por ebjetivo combatirlo. El Antiestrés Fest es el nombre del evento cultural en el que los asistentes podrán ingresar a espacios diseñados para que puedan descargar de forma lúdica toda la tensión que llevan acumulada por sus quehaceres diarios.

 

Entre los distintos espacios de juego y experiencias para el divertimento de los asistentes están: Spa Zone, Jump Spot, Cuarto de destrucción, Juegos inflables, Cuarto de relajación inmersiva, Juegos con perritos (incluso podrás adoptar alguno), Piñata antiestrés, etc.

 

 

Cabe apuntar que en el Perú más del 80% de sus habitantes sufren o han sufrido alguna vez del estrés. La mayor parte de este grupo se concentra en Lima. Es así que este festival apunta a llenar el vacío que deja la falta de espacios alternativos para que las personas puedan liberar su estrés, generado por sus actividades académicas, laborales y familiares.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados