image

Día del Niño: 5 opciones de novedosos regalos para los engreídos de la casa

Tiempo Libre 13 de Agosto del 2019

La personalidad y el perfil de nuestros pequeños pueden ayudarnos a escoger el regalo ideal para cada uno de ellos. 

Por: Latina redacción

El próximo domingo 18 de agosto, se celebra en nuestro país una nueva edición del Día del Niño, una fecha muy esperada por los más pequeños no sólo por la infinidad de actividades recreativas preparadas especialmente para ellos, sino también, por aquello que esperan recibir con muchas ansias: sus juguetes favoritos.

 

En esta ocasión, la distribuidora peruana de juguetes, Wish Trade nos presenta una nueva serie de líneas lúdicas que, según las características de tu pequeño, buscan promover valores y contribuir a su desarrollo cognitivo y motriz a través de la estimulación de la creatividad e imaginación. A continuación, destacamos cinco opciones de regalos que tus niños amarán.

 

1. Para el artista

 

Mallo es una nueva generación de masas para moldear y con la ayuda de los accesorios para decorar, tus niños podrán crear simpáticas figuras en forma de animales, plantas y hasta coloridos cupcakes. Su textura suave y liviana les brindará una experiencia sensorial relajante y su compuesto libre de sustancias tóxicas, asegurará un momento de diversión tan entretenido como seguro. 

 

2. Para el gamer

 

Si tu pequeño ama los videojuegos, esta es la oportunidad ideal para regalarle alguna figura de acción de su software preferido. Fortnite, el millonario fenómeno de esta plataforma, presenta algunos de sus más populares personajes como Raptor, Omega, y Teknique, los que incluyen accesorios para la construcción de un fuerte muy parecido al del programa virtual. Esta experiencia de juego representa un traslado del mundo digital al físico, atribuyendo valor a las interacciones sociales.    

 

3. Para el creativo

 

Estimula el interés de tu pequeño por la ciencia con la pegajosa mezcla más popular entre los chicos: el slime de Cra Z Art y Canal Toys. La elaboración y manipulación de esta sensacional masa viscosa no sólo asegura largas horas de diversión sino también contribuye al desarrollo de habilidades motrices y sensoriales gracias al reconocimiento de sus diversas texturas, colores, y tamaños.

 

4. Para los mini-papás

 

Para los niños tiernos y con instinto protector, los Lokolorines serán la mejor compañía. Estas criaturas son ideales para los niños de 3 años a más y brindan una experiencia singular ya que para adquirilas, deben ser adoptadas por medio de un acta de nacimiento y un proceso de vacunación, incentivando el cuidado responsable y estimulando un alto sentido de la responsabilidad y aceptación en los más pequeños. 

 

5. Para el medioambientalista

 

Incentiva a tu pequeño a tomar conciencia sobre la protección del medioambiente a través de los Terrarios, un kit para hacer crecer sus propias plantas y árboles con la ayuda de polvo de slime. Cada kit cuenta con un manual para aprender a utilizar estos polvos mágicos, figuras y accesorios para decorar su ecosistema preferido.

 

Encuentra estos y otros productos en las principales tiendas por departamento y supermercados, y recuerda que lo más importante en este día es otorgarle a nuestros engreídos tiempo de calidad y compartir sus intereses a través de una experiencia divertida.

  • icono twitter
  • icono google
  • icono print

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados