image

Crean estatua de Andrés Iniesta desnudo y se vuelve viral en las redes sociales [FOTO]

Tiempo Libre 17 de Junio del 2020

El monumento busca conmemorar su gol en la final del Mundial Sudáfrica 2010, pero los usuarios no se explican por qué lo hicieron sin ropa

Por: Latina redacción

No cabe duda de que Andrés Iniesta pasó a la historia del fútbol español tras anotar el gol decisivo frente a Holanda en la final del Mundial Sudáfrica 2010, un momento que todos los aficionados recuerdan con gran emoción. Es por eso que el ayuntamiento de Albacete, lugar donde nació el exjugador del Barcelona, busca conmemorar el décimo aniversario de este glorioso momento y para esto decidieron crear una escultura, sin embargo, un detalle no pasó para nada desapercibido.

 

Y es que, luego de que la imagen de la obra de arte fuera publicada en las redes sociales, los usuarios no pudieron evitar notar que se representaba al futbolista totalmente desnudo. De inmediato, una gran cantidad de comentarios y memes empezaron a inundar la web, pues pocos entienden por qué se representaría al ídolo español sin ropa.

 

 

Sin embargo, el artista Javier Molina aclaró que su obra aún no está terminada, sino que se trata de un boceto de barro. Esta será fundida en bronce y, en su versión final, el jugador sí aparece con su indumentaria deportiva. Cabe resaltar que la imagen iba a ser descubierta el próximo 10 de julio, pero se pospuso el evento para 2021 por la pandemia del coronavirus.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados