image

Coro Nacional de Niños dará concierto con temas de Queen, The Beatles y Soda Stereo

Tiempo Libre 13 de Junio del 2019

Asimismo, los pequeños entonarán recordadas canciones de Bon Jovi y algunos autores peruanos.

Por: Latina redacción

El Coro Nacional de Niños del Perú, acompañado de la banda Danilos, ofrecerá un concierto especial y gratuito denominado 'Rock en la Estación', con música de Bon Jovi, Queen, Beatles, Soda Stereo, además de música peruana, en la estación La Cultura del Metro de Lima.

 

El espectáculo, organizado por el Ministerio de Cultura, se realizará el viernes 14 de junio desde las 8:00 p.m. bajo la dirección de la maestra Mónica Canales en los interiores de la referida estación, ubicada entre las avenidas Javier Prado y Aviación en el distrito de San Borja.

 

La ministra de Cultura, Ulla Holmquist Pachas, quien asistirá al concierto, destacó la iniciativa y enfatizó que se trata de la primera vez que el Coro Nacional de Niños se presenta en un espacio de transporte público masivo como el Metro de Lima.

 

Indicó que se tiene previsto organizar similares activaciones culturales, con la participación de los elencos nacionales del Ministerio, a fin de acercar las diferentes expresiones culturales a la población. "Nuestros espacios públicos también deben ser lugares donde podamos ejercer nuestro derecho a la cultura", remarcó.

 

El Coro Nacional de Niños interpretará para el público un total de 12 piezas musicales que incluyen populares melodías peruanas.

 

 

El concierto se iniciará con la interpretación de "Toro mata" y "Valicha", para posteriormente entonar los más emblemáticos hits del rock internacional, como "De música ligera" de Gustavo Cerati y Zeta Bosio de Soda Stereo; "Cuando seas grande", de Miguel Mateos; "Livin’on a prayer" de Bon Jovi; "Radio Ga Ga", "Don’t stop me now" y "We are the champions" de la banda inglesa Queen liderada por el legendario Freddie Mercury.                      

 

Luego, vendrán las canciones The Beatles, cuya música no pasa de moda: "A hard day’s night", "I saw her standing there", "I wanna hold your hand" y "Twist and shout", para cerrar el evento.

 

Homenaje a The Beatles

 

Este show se realizará como antesala al concierto homenaje a The Beatles, denominado "En un Submarino Amarillo", que se llevará a cabo el 29 y 30 de junio de 2019 en el Gran Teatro Nacional. Más de 100 cantantes interpretarán temas como "Yesterday", "Revolution", "Hey Jude", "Help", entre otras composiciones que ya forman parte de la historia del rock. Durante este show se interpretarán más de 20 canciones de los cuatro de Liverpool, en escena.

 

Las entradas están a las ventas en Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional. Se aplica un descuento de 50% a niños y adolescentes hasta 17 años, estudiantes de Universidades e Institutos, docentes de colegios públicos, jubilados y mayores de 60 años, afiliados al CONADIS y Servicio Militar Voluntario.

 

Fuente: Andina.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados