Condenado a cadena perpetua muere por unos segundos y reclama haber cumplido su condena


Un hombre estadounidense condenado a cadena perpetua por asesinato ha realizado un reclamo de lo más insólito ante el tribunal de apelaciones, pues él solicita ser puesto en libertad alegando que ha cumplido su condena. Y es que Benjamin Schreiber, de 66 años, se encuentra recluido desde 1997, pero en el año 2015 pasó por momentos muy difíciles al haber sufrido una fuerte intoxicación séptica.

 

Debido a esta complicación, Benjamin sufrió una serie de convulsiones y, tras ser conducido al hospital, tuvo que ser reanimado a pesar de que él pidió que lo dejen morir. Es por eso que, el hombre ha presentado una apelación en la que indica que estuvo muerto por un momento y que lo revivieron en contra de su voluntad, asegurando que ha cumplido su pena, pues esta debería haber expirado en el momento de su muerte.

 

 

A pesar de sus reclamos, la jueza Amanda Potterfield consideró que el argumento de Schreiber no era convincente. “Schreiber todavía está vivo, en cuyo caso debe permanecer en prisión, o en realidad está muerto, en cuyo caso esta apelación es discutible”, señaló en su fallo.

11 Noviembre 2019

Actualizado el : 11 Noviembre 19 | 6:01 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.