image

Arquero de 17 años muere de un paro cardiaco luego de atajar penal con el pecho

Tiempo Libre 11 de Julio del 2019

Joven alcanzó a salir corriendo para festejar el triunfo de su equipo, pero a los segundos se desvaneció.

Por: Latina redacción

El joven arquero Ramón Ismael Coronel, alias 'Piki', de apenas 17 años, quien formaba parte del Club Unión de Golondrina, de la ciudad de Reconquista, en Argentina, falleció de un paro cardiorespiratorio luego de recibir un pelotazo en el pecho.

 

El fuerte disparo resultó ser el penal decisivo que le dio un triunfo a su equipo de fútbol. El muchacho salió corriendo para festejar, pero a los pocos segundos se desvaneció. Si bien fue llevado rápidamente al hospital más cercano, murió a las pocas horas.

 

 

La tragedia ocurrió la noche del pasado martes, en el marco de la Fiesta Patronal en honor a la Virgen de Itatí. Su prima, que presenciaba el evento deportivo, contó: "Atajó feliz su penal, alcanzó a festejar y cayó".

 

Ella también lamentó que en el lugar no hubiera ninguna ambulancia. Este fue el motivo por el que el muchacho, en sus últimos minutos de vida, tuvo que ser trasladado en una camioneta hasta el Hospital Regional de Reconquista, donde no reaccionó a los trabajos de reanimación que le practicaron.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados