image

Aparece al fin la madre biológica de la ‘niña psicópata con enanismo’

Tiempo Libre 11 de Octubre del 2019

Luego de la gran historia que se generó en torno a la pequeña Natalia Grace, la mujer contó por qué la dejó y reveló su verdadera edad

Por: Latina redacción

Hace algunas semanas la historia de la pequeña Natalia Grace capturó la atención del mundo entero, pues sus padres adoptivos aseguraron que se trataba de una mujer adulta e incluso la culparon de haber intentado asesinarlos. Sin embargo, unos días más tarde se conoció que la niña había sido abandonada y que una familia la acogió en su hogar, indicando que se trataba de nada más que una inocente niña con un problema de enanismo.

 

Pero, con todos los rumores que se generaron al respecto, al fin decidió salir al frente su madre biológica, quien la abandonó en un orfanato hace ya muchos años. Anna Volodymyrivna Gava de 40 años contó en una entrevista con Daily Mail que la pequeña fue puesta en adopción por recomendación de los médicos, quienes le dijeron en el momento del parto que no llegaría a caminar y estaría atada a una silla de ruedas por el resto de su vida.

 

Además, Anna señaló que la Natalia nació en el año 2003, por lo que tendría el día de hoy nada más que 16 años, tirándose abajo por completo la versión de los padres adoptivos. Además, ella le pidió disculpas a su hija y esperó poder verla cuando cumpla la mayoría de edad.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados