Gwyneth Paltrow vende velas con un olor insólito y acaba todas rápidamente [FOTO]
![Gwyneth Paltrow vende velas con un olor insólito y acaba todas rápidamente [FOTO]](https://media.latina.pe/2020/03/41497.jpg)
Actualizado el: 18 julio 24 | 04:47 pm
Gwyneth Paltrow sorprendió a todos sus fans al iniciar la venta de un peculiar artículo, el cual se acabó rápidamente y dejó con la boca abierta a más de uno. Se trata de una vela aromática, con un olor que la actriz describió como “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”, pero muchos quedaron sorprendidos al ver el nombre de este producto.
Y es que, según dice la descripción, esta vela tendría el olor de nada más y nada menos que la vagina de la reconocida actriz, lo que ha generado diferentes reacciones en las redes sociales, entre chistes y críticas. El artículo tenía un precio de 75 dólares y podía adquirirse a través de la página de su compañía, ‘Goop’, pero se terminó el stock en pocos días.