Conoce las impactantes profecías de Nostradamus que podrían cumplirse en el 2020
Actualizado el: 22 julio 24 | 01:22 pm
La llegada del 2020 está a la vuelta de la esquina y muchas personas esperan recibir esta nueva década con un gran entusiasmo, sin embargo, existe alguien que ha vaticinado cosas negativas para este año, nada más y nada menos que Nostradamus. El profeta más famoso que ha tenido el mundo predijo muchas cosas para esta época, algunas de ellas sin duda impresionantes, pues incluye también desgracias para la humanidad.
¿Nuevo rey en el Reino Unido?
Una de las principales profecías de Nostradamus para el 2020 habla de un importante Rey en el mundo, que dejará el trono y dará inicio a una nueva etapa. Desde hace mucho tiempo se viene especulando con que la persona a la cual se refiere es nada menos que la Reina Isabel II de Inglaterra, una de las monarcas más importantes y longevas del mundo.
¿Muere Donald Trump?
En otra predicción, una de las más polémicas, habla del asesinato del líder mundial más importante de América, quien para muchos es sin duda Donald Trump. Sin embargo, esto puede prestarse a interpretaciones, pues algunos aseguran que podría referirse a una ‘muerte política’.
Fuertes terremotos
Nostradamus dijo que el 2020 ocurrirán fuertes terremotos en América, aunque no indica específicamente en qué lugar. Sin embargo, se sabe que los puntos más sísmicos del continente están en Estados Unidos, México y Chile.
Crisis económica
El profeta francés asegura que una gran potencia económica del mundo caerá y no podrá recuperarse, por lo que caerán los mercados y el mundo entero caerá en recesión económica.
Guerra entre dos potencias
En otra impresionante profecía, se habla de una guerra poco convencional entre dos potencias del mundo. Muchos aseguran que se trata de la tensa relación que viven actualmente Estados Unidos y China, un conflicto no bélico, pero que se manifiesta más que todo en impedimentos comerciales.
Se podrá viajar al espacio
Por otro lado, Nostradamus señaló que en el 2020 los viajes al espacio serán posibles y poco a poco se harán más habituales.