Chupetín Trujillo, la Paisana Jacinta y Timoteo en brutal batalla de Half-Life [Video]

¡Increíble! La lista de personajes peruanos en Half-Life va en aumento gracias a los modders.

¡Lo hicieron otra vez! Los modders peruanos han vuelto a la carga y esta vez han dejado sorprendidos a los jugadores al llevar a conocidos personajes de televisión nacional a Half-Life. En esta ocasión el fenómeno Chupetín Trujillo se volvió a convertir en protagonista inesperado de la noticia.

 

El artista llamado ‘HyperNutts’ dedicó varias horas de trabajo para llevar al payaso al videojuego Half-Life, creado por Valve. Pero Chupetín Trujillo no está solo, ya que también creó a Timoteo y a la Paisana Jacinta.

 

 

Como se sabe, hace algunas semanas, otro modder incluyó en el videojuego al presidente Martín Vizcarra y a la mascota de Pio’s Chicken. Si deseas descargarlos para tu versión de Half-Life, puedes ingresar a este enlace: https://bit.ly/2HtsLBP. Abajo podrás ver el video que se hizo viral.