image

Vecinas se pelean con machete y piedras por la clave de wifi que compartían [Video]

Portada 14 de Mayo del 2019

Ambas pagaban a medias el servicio, hasta que una no cumplió con su parte. El cambio de clave generó la desmedida respuesta de la morosa.

Por: Latina redacción

Dos familias habían acordado pagar juntas un solo servicio de wifi. Sin embargo, luego de algunos meses, una de ellas dejó de dar su parte, por lo que la otra decidió un buen día cambiar la contraseña, dejando a los morosos sin Internet.

 

Lo nadie esperó fue la airada reacción de los integrantes de la familia que se quedó sin wifi. Peor aún, una mujer enfureció de tal forma que haciendo uso de un machete, palos y piedras atacó la otra casa. Debido a que la situación se salió de control, la policía local tuvo que intervenir para que la paz volviese a ese barrio ubicado en Santa Marta, Colombia.

 

 

Según medios locales, una mujer embarazada quedó seriamente golpeada por una de las piedras, lo que la llevó a tener un parto prematuro. El bebé permanece en cuidados intensivos de una clínica local. En tanto, la violenta 'líder' de la familia agresora permanece en calidad de no habidaEl video del ataque entre vecinas se hizo viral en las redes sociales.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados