image

¡Un suertudo se llevó más de 20 millones de soles de la Tinka!

Portada 14 de Marzo del 2019

La Jugada ganadora se realizó en la ciudad de Arequipa. ¡Entérate de todos los detalles aquí! 

Por: Latina redacción

El pozo de la Tinka por fin conoció a su ganador. Un ciudadano arequipeño se hizo acreedor a los más de 20 millones de soles que se fueron acumulando a lo largo de varias semanas. 

 

La jugada ganadora se dio en el supermercado Metro de Yanahuara, y la encargada de dar a conocer al nuevo millonario fue Sully Sáenz quien no pudo ocultar su emoción al saber que un suertudo había acertado los siguientes números: 10-15-26-25-2-8.

 

 

Aun así, el pozo de los 20 millones de soles no logró superar al de 21 millones que se soltó en Fiestas Patrias. "Por primera vez un solo ganador (a) se llevará un acumulado de 21 millones 337 mil 876 soles. El boleto fue vendido en el distrito de Magdalena del Mar y estamos a la espera de que el afortunado ganador (a) aparezca lo antes posible para hacer el proceso de entrega del premio”, dijo en aquel entonces Alberto D'Angelo, gerente general de la Tinka. 

 

Perdió todo 

 

Hay que mencionar que el antecesor de este premio, el cual acumuló 12 millones de soles, no pudo ser entregado al dueño del boleto ganador porque no se presentó a tiempo a recoger el dinero. Como parte de la política de la Tinka, el monto fue donado al Instituto Peruano del Deporte (IPD).

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...