image

TECHO Perú organizó gala benéfica que dio inicio al ‘Lima Restaurant Week 2019’

Portada 22 de Mayo del 2019

La organización busca apoyar a familias en condición de pobreza y para eso promueve la gastronomía de nuestro país

Por: Latina redacción

TECHO Perú es una organización sin fines de lucro que viene trabajando hace 14 años en nuestro país. Desde entonces, se mantiene firme en su búsqueda por superar la situación de vulnerabilidad en la que viven millones de personas. A través de planes de acción, llevados a cabo de manera conjunta entre vecinos y voluntarios, la ONG tiene como objetivo central mejorar las problemáticas de vivienda y hábitat. En el Perú, se encuentra trabajando actualmente en más de 30 comunidades, y con un logro de más de 5.500 viviendas de emergencia construidas.

 

De esta forma, con el objetivo de recaudar fondos que permitan seguir trabajando en pos de aquellas familias en situación de pobreza, Techo y Atrápalo.pe se unieron para llevar a cabo una Gala Benéfica.

 

El evento tuvo lugar el martes 21 de mayo y dio apertura al “Lima Restaurant Week 2019”, evento online de Atrápalo.pe que va del 21 de mayo al 02 de junio y busca democratizar la alta gastronomía local poniéndola al alcance de más peruanos. Además, gracias a este evento los comensales tendrán la posibilidad de apoyar a TECHO Perú.

 

Esta nueva edición está inspirada en la cocina popular; por eso, una de las opciones de los platos de fondo hace referencia a nuestras raíces gastronómicas. Las reservas online se podrán realizar en 25 restaurantes con más de 200 platos con precios desde S/ 59 e incluye entrada, fondo y postre.

 

 

Un lindo compartir

 

Como este evento estuvo dedicado a las familias de los asentamientos populares con las que viene trabajando la organización a lo largo de estos 14 años años, chefs de la talla de Carolina Uechi, Alan Trujillo, José del Castillo, Carla Dávila y Rodrigo Conroy, deleitaron con platos inspirados en dichas comunidades. Labor para la cual ellos mismos visitaron a las familias, quienes les enseñaron más de un secreto culinario.

 

Este evento también fue posible gracias al apoyo que brindaron Latam Airlines, Casa Andina, Banbif, Arca Continental Lindley, Restaurante Matilde Cocina Peruana Fusión, Premium Brands a la organización.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados