image

Restaurante ofrece descuento a los 'Pedro' y sube el precio a las 'Sheyla'

Portada 06 de Abril del 2019

Luego de la presentación de Pedro Moral en 'El valor de la verdad', el establecimiento se mandó con esta curiosa promoción.

Por: Latina redacción

La fiebre generada por la presentación de Pedro Moral en 'El valor de la verdad', en la que reveló detalles insospechados de su concluida relación con Sheyla Rojas, sigue generando todo tipo de reacciones.

 

En esta ocasión un restaurante de sushi, ubicado en San Miguel, ha generado revuelo al lanzar una peculiar promoción. Esta consiste en que, si te llamas Pedro, tendrás un descuento en uno de los combos que ofrece; pero si te llamas Sheyla, te triplicarán el precio.

 

"Sabemos que estás del lado de Pedro. Por eso, si te llamas Pedro, llévate esta increíble promoción de 48 cortes y 2 bebidas. Si te llamas Sheyla lleva a tu Pedro porque si no te cobraremos el triple", indica su anuncio de Facebook.

 

 

Así, los Pedro que deseen acceder al descuento solo deberán presentar tu DNI al momento de hacer su pedido, ya sea directamente en la tienda o al llamar al servicio delivery.

 

Cabe recordar que en el programa de Beto Ortiz, Pedro Moral relató que su exnovia deseaba tener una boda lujosa, y que Sheyla Rojas cambió su actitud cuando él le pidió ajustar su presupuesto para el frustrado evento. Asimismo, el empresario afirmó que su ex no gasta dinero, ya que todo le sale gratis gracias a los canjes.

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados