image

Realizan despistajes de cáncer de mama en el Cercado de Lima y Pueblo Libre

Portada 19 de Octubre del 2020

Con motivo del Día Mundial de Prevención del Cáncer de Mama, la Liga contra el Cáncer realiza una campaña de despistajes a precios económicos.

Por: Latina redacción

Este 19 de octubre se conmemoria el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Mama. Por este motivo, la Liga contra el Cáncer realiza una campaña de despistajes clínicos de cáncer de mama; además de cuello uterino, piel, ganglios, y tiroides por una donación de 35 soles, que contribuye a que la institución realice despistajes de cáncer de mama gratuitos en las zonas menos favorecidas.

 

La campaña se realizará en los centros de prevención y detección de la Liga contra el Cáncer en el Cercado de Lima (Av. Nicolás de Piérola 727) y Pueblo Libre (Av. Brasil 2746), en el horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 8 a 11 de la mañana.

 

Las personas que deseen agendar sus citas podrán hacerlo a través de la central telefónica 204 0404, escribiendo vía WhatsApp al número 988 562 238 o a través del sitio web www.elcancertambienimporta.com

 

La Liga contra al Cáncer habilitó sus instalaciones para que las mujeres puedan realizar sus chequeos bajo estrictas medidas de bioseguridad, como disminución de aforo al 50%, toma de temperatura al ingreso de las sedes, desinfección de manos con alcohol, uso obligatorio de mascarillas quirúrgicas, distanciamiento social y personal con equipo de protección.

 

Asimismo, se han dispuesto restricciones al ingreso de niños, mujeres embarazadas, adultos mayores de 60 años o pacientes con enfermedades crónicas, entre otros.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados