image

Perrito esperó siete días fuera de hospital a su dueño que había fallecido

Portada 15 de Marzo del 2019

La triste historia de Toto ha conmovido a miles de internautas en todo el mundo. Conócela aquí.

Por: Latina redacción

Mediante Twitter se viralizó la conmovedora historia de Toto, un perro labrador que esperó por más de siete días, recostado en la puerta del Hospital Pablo Soria, en Jujuy, en Argentina, el regreso de su dueño, sin saber que este ya había fallecido.


Según el Daily Mail, el perrito vivía junto a su amo en un modesto hogar. Este, al caer gravemente enfermo, pidió que su mascota fuera llevada al hospital para poder despedirse. Si bien los familiares cumplieron su deseo, al final dejaron al can abandonado. Entonces este se quedó en la puerta del nosocomio esperando a su compañero, el cual finalmente falleció.

 


Fátima Rodríguez, integrante de una ONG de protección de animales en Jujuy, informó que están buscando un nuevo propietario para Toto. "Quien lo adopte debe tener la casa cerrada, ya que existe el riesgo de que se escape para volver al hospital", advirtió.

 

Por si fuera poco, un veterinario revisó a Toto y señaló que necesita ser sometido a una cirugía en una de sus patas, además de ser castrado. Pese a estas dolencias, el can se porta bien y se muestra cariñoso con las personas que se le acercan para saludarlo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados