image

Nuevo espacio para presentar investigaciones y proyectos sobre las ciudades en Perú

Portada 19 de Junio del 2019

El Observatorio Ciudadano Lima Cómo Vamos convoca a instituciones y personas a presentar investigaciones sobre nuestras ciudades.

Por: Latina redacción

Lima Cómo Vamos, institución con más de 10 años de trayectoria, convoca a presentar los avances y resultados de distintas investigaciones y proyectos que tengan como foco principal nuestras ciudades y el tipo de desarrollo que se da en ellas. Las investigaciones seleccionadas se presentarán en el II Foro Ciudades Cómo Vamos, un espacio donde podrán compartir enfoques, evidencias y propuestas para su socialización ante la presencia de autoridades públicas, instituciones privadas y público en general, preocupados en la mejora de las ciudades del país, y en la calidad de vida de sus habitantes.

 

El Foro Ciudades Cómo Vamos es un espacio que invita a la participación activa de diversos actores a través de estas exposiciones presenciales sobre investigaciones o proyectos que se desarrollen en ciudades del país y permitan comprender y ahondar en los siguientes temas: vulnerabilidad social, vulnerabilidad territorial, Gobierno abierto y corrupción y Diseño e infraestructura urbana.

 

¿Cómo postular?

 

Los interesados podrán encontrar las bases y requisitos para postular sus investigaciones a través de la web limacomovamos.org/forociudades hasta el 30 de junio de este año. 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados