Niño murió tras arrojarse de un noveno piso para evitar golpes de sus padres

La trágica noticia sucedió en Ucrania. Los progenitores confesaron a la policía haber golpeado en varias oportunidades al pequeño.


Un menor de 8 años falleció luego de arrojarse de un noveno piso para evitar que sus padres siguieran golpeándolo. El hecho sucedió en el edficio en el que la familia vivía, en la población de Enerhodar, en el sur de Ucrania.

 

El deceso ocurrió el pasado 23 de agosto tras la llegada del niño de la escuela. Los vecinos cuentan que escucharon a los progenitores reprimiendo al menor por haber roto su ropa. Luego comenzaron a golpearlo, informó el diario británico Daily Mail.

 

“Pasaron varios segundos y hubo un ruido seco, horrible, en el exterior del edificio cuando un cuerpo golpeó contra el suelo. Vi a los padres que bajaron corriendo para ver al niño que yacía en el suelo”, declaró Zhanna, una vecina que vive en el mismo lugar.

 

La mujer cuenta que llamó a una ambulancia y dio parte a la policía. Finalmente el niño fue declarado muerto en el lugar. La necropsia señaló que cayó de cabeza y falleció en el momento preciso del impacto.

 

Los padres declararon ante la policía que habían golpeado a su hijo ese día y que “saltó por la ventana justo después del abuso”. Contaron que lo agredían en reiteradas veces por su mal comportamiento.

 

Poco después del deceso del niño, los padres dejaron su departamento y desaparecieron de la ciudad. La policía persiste en su búsqueda para el proceso que podría enviarlos a la cárcel hasta por cinco años.

23 Septiembre 2019

Actualizado el : 23 Septiembre 19 | 6:04 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.