image

Niña de diez años muere al lanzarse de tobogán de 82 metros de altura

Portada 02 de Mayo del 2019

Pequeña sufrió un ataque cardíaco mientras descendía debido a la fuerte impresión que tuvo.

Por: Latina redacción

Una niña de diez años falleció a consecuencia de un repentino infarto que sufrió debido a la fuerte impresión que tuvo apenas se lanzó de un tobogán de 82 metros de altura, ubicado en un parque acuático, en Michigan, Estados Unidos.


El hecho ocurrió hace dos años, pero los padres de London Eisenbeis recién hicieron público lo ocurrido en las últimas horas. Ellos informaron que su pequeña padecía del síndrome del QT largo, lo que le provocó una taquicardia cuando se lanzó de la megaestructura.

 


En ese sentido, ellos aseguraron que desconocían que su hija presentaba este cuadro clínico, y que los dueños del parque acuático tuvieron responsabilidad, pues su establecimiento no contaba con un desfibrilador, equipo que ayuda a restablecer los latidos.


Esto ha llevado a la mamá de London Eisenbeis, Tina Eisenbeis, a dedicar su tiempo a promover el uso de este aparato en todos los centros de esparcimiento de su país. Por su parte, el papá de la pequeña recomendó a los padres y madres a llevar a sus hijos con un médico a fin de que les practiquen un descarte de problemas cardiacos.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados