image

Mototaxista causa sensación con su método para apoyar la educación

Portada 11 de Marzo del 2019

Iniciativa fue muy aplaudida en redes sociales ya que muchos escolares usan ese medio de transporte para ir a sus colegios.

Por: Latina redacción

Un curioso método que busca contribuir con la buena educación de los escolares se ha hecho viral en las redes sociales. Se trata de una iniciativa promovida por un mototaxista de Huaral.


El transportista decoró la pared de la cabina de pasajeros de su mototaxi con imágenes del abecedario, números, vocales y notas musicales. De esta manera, apoya a decenas de escolares, quienes todos los dias se suben a su vehículo para ir o regresar de sus colegios.

 


El caso fue difundido a través de las redes sociales por el usuario Michael Alvarez, quien resaltó el ingenio del mototaxista para ayudar de una manera amena a la enseñanza de los más chicos. Muchos internautas pidieron que este método sea replicado por otros de sus colegas.


"Felicitaciones a este ejemplo de mototaxi en Huaral. En su interior tiene un mural que simula una pizarra con las principales letras, colores y números para nuestros niños, que en su gran mayoría utilizan este medio para ir a sus escuelas. ¡Muy Bien!", publicó en su cuenta de Facebook.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados