image

Marcas globales comparten su experiencia en el 8° Marketing Summit 2019

Portada 11 de Octubre del 2019

El evento abordará la importancia de la tecnología en el Marketing y expondrá las estrategias que hoy emplean grandes compañías como Google.

Por: Latina redacción

La tecnología se ha convertido en la principal aliada del Marketing y cada avance en la era digital representa una oportunidad para las marcas. La octava edición del Marketing Summit UP 2019, organizada por la Universidad del Pacífico, permitirá conocer las nuevas estrategias que emplean las compañías más reconocidas del mundo para llegar a sus consumidores.

 

El enfoque principal de la conferencia es el rol que juega la tecnología en la industria del marketing en la era digital. Adicionalmente, se tratarán nuevas teorías y enfoques de branding, publicidad, shopper experience, investigación de mercados y consumer insights.

 

El evento se realizará el 15 y 16 de octubre en el auditorio Juan Julio Wicht. Los participantes que se inscriban antes del 16 de setiembre contarán con un descuento especial.

 

 

Algunos de los expositores de esta edición serán:

 

- Carlos Amésquita: Ex Procter & Gamble / The Hershey Company.

Tema: "Marketing y tecnología: una relación duradera de desafíos y éxito".

En esta sesión, revisaremos la relación simbiótica entre marketing y tecnología, desde los primeros días del marketing masivo hasta la gran cantidad actual de posibilidades que la tecnología puede permitir.

 

- Carolina Torres: Google Colombia.

Tema: “C4M - Cloud para Marketing”.

Aprende a sacarle valor a la data de Marketing aprovechando las capacidades que tiene la nube hoy para tomar decisiones y acciones de manera mucho más ágil.

 

- Colin Strong: Ipsos UK

Tema: "Cambiar el comportamiento del consumidor".

La tecnología está remodelando fundamentalmente la arquitectura de decisión del consumidor, lo que significa que ahora, más que nunca, se necesitan nuevas formas de conocimiento del consumidor para comprenderla. La ciencia del comportamiento es, por lo tanto, una gran parte de esto, trabajando junto con formas más familiares de conocimiento del consumidor, como encuestas e investigación cualitativa. Colin describirá la forma en que Ipsos está tomando una posición de liderazgo en el mercado a través de la integración inteligente.

 

- Ricardo Alcón: Nielsen España

Tema: “What's next is now. La tecnología al servicio de la Inteligencia Comercial y de Marketing”.

Aunque las metodologías clásicas aún siguen vigentes, la toma de decisiones en el marketing actual nos reta a incorporar las nuevas tecnologías en todos nuestros procesos. De hecho, no sólo se trata de asumir los desarrollos tecnológicos de otros sectores, sino el crear continuamente nuevas propuestas de valor.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados