Luis Guillermo Camacho: “Esta crisis ha sido una oportunidad para reinventarnos”

El gerente de contenidos y programación de Latina fue entrevistado por una prestigiosa revista internacional.


El gerente de contenidos y programación de Latina, Luis Guillermo Camacho, fue entrevistado por Amanda Ospina, de TVMAS Magazine, prestigiosa revista especializada en televisión y producción audiovisual.

 

En la entrevista, Camacho contó la experiencia de nuestra casa televisora en tiempos de pandemia. “Estuvimos cerca de la gente; nos ha costado recuperar la inversión publicitaria, pero lo estamos logrando porque crecimos en la oferta de contenido”, detalló.

 

Camacho destacó la transformación que se vivió en La Máscara, que debió culminarse sin público y modificar su formato. Tras esta producción destacó el regreso de Yo Soy. “El público lo recibió muy bien”, comentó.

 

El gerente también comentó el éxito de Moisés y los Diez Mandamientos. “Se convirtió en un éxito; la audiencia agradeció un producto que devolviera la esperanza y que nos hiciera ver que no todo está perdido”, contó.

 

“Esta crisis ha sido una oportunidad para reinventarnos. En algunos casos como Yo Soy o La Máscara, y los programas de humor que continúan siendo número uno en los fines de semana, por encima de nuestra competencia”, señaló.

 

Finalmente, frente a los retos de la televisión, sostuvo: “El gran desafío es lograr acercarse a las audiencias jóvenes, desarrollar productos familiares y democráticos, para todos los gustos”.

 

18 Septiembre 2020

Actualizado el : 18 Septiembre 20 | 6:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.