image

Latina promete cautivar al público con contenidos innovadores en el 2020 [VIDEO]

Portada 31 de Octubre del 2019

El canal realizó su preventa y presentó los planes que tiene para el próximo año, dejando a muchos con la boca abierta

Por: Latina redacción

Latina Televisión realizó su preventa 2020, en la que presentó una gran cantidad de productos y contenidos innovadores que se vienen preparando para el próximo año. Es por eso que Mercado Negro, uno de los portales más grandes de marketing y publicidad en nuestro país, conversó con Luis Guillermo Camacho, el gerente de estrategia y contenido del canal, para que detalle un poco más los planes que tiene la empresa para el 2020.

 

Como lo dice el directivo, Latina alista contenidos interesantes que buscan cautivar al espectador, pero al mismo tiempo a las marcas y empresas para crear alianzas, logrando de esta manera crecer de la mano y entregarle al público lo mejor. Además, se refirió al plan que tiene la empresa de cara al Mundial Qatar 2022, en el que se buscará que los inversionistas se vean involucrados desde el inicio del otro año y no a poco tiempo de la Copa del Mundo.

 

Finalmente, Camacho se refirió a la gran cantidad de innovaciones que se realizarán en el plano digital, brindándole al público nuevos contenidos en deportes, cultura, espectáculos y otras categorías que buscarán enganchar a los usuarios con formatos interesantes. Sin embargo, señaló que es importante no hacer que estos proyectos se compliquen demasiado y, por el contrario, sean fáciles de captar y entender para el público.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados