image

La linda historia de Maritere Braschi

Portada 11 de Setiembre del 2020

La conductora de 90 Matinal brindó una entrevista a la revista Cocktail, donde narró detalles de sus inicios en la televisión

Por: Latina redacción

Maritere Braschi, la conductora de 90 Matinal y uno de los talentos más queridos de Latina, brindó una entrevista a la revista Cocktail en la que contó diferentes aspectos de su vida profesional. Allí, ella narró episodios de sus inicios en la televisión, revelando que empezó muy joven en su carrera como periodista.

 

“Desde los 15 años realizaba comerciales para la televisión. Cuando era estudiante universitaria ya conducía en el noticiero. Muchos profesores son excelentes docentes, pero no han tenido la oportunidad necesariamente de haber trabajado en un medio de comunicación. No era habitual que una chica universitaria se sentara en una mesa de conducción, pero compartía con grandes periodistas. Por mi parte, observaba su trabajo, pero siempre mantenía mi propio estilo”, contó.

 

 

Además, ella recordó la entrevista que le realizó Fernando Belaúnde, lo que le sirvió como una gran experiencia. “Era muy joven cuando entrevisté al expresidente Belaunde Terry, quien fue una persona muy amable y paternal. Él había sido estudiante, al igual que yo, del colegio Alexander Von Humboldt. Le agradaba que yo hablara alemán y hacía hincapié en aprender distintos idiomas. Ese era, sin duda, un tema de conversación”, narró.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados