KUNA recibe al IMD, una de las escuelas de negocios más importantes del mundo


La exclusiva marca KUNA, perteneciente a Incalpaca TPX del Grupo Inca, se acerca con el mundo académico, a través de una de las más importantes escuelas de negocios del mundo, el International Institute for Management Development (IMD). Ubicado en Suiza, posee gran reconocimiento a nivel internacional por su amplia experiencia y capacidad en formar grandes líderes ejecutivos de cientos de empresas del mundo.
 
El IMD, como institución académica independiente, cuyas raíces son suizas pero de alcance global comparte con KUNA sus intensificados esfuerzos de acción en el área de la sostenibilidad en los últimos años, dentro de los cuales están, el realizar actividades que garanticen y promuevan el respeto por el medio ambiente y la ética entre otras.
 
A través de una combinación única de actividades de enseñanza, investigación y desarrollo organizacional, treinta ejecutivos sénior del programa Executive MBA del IMD estuvieron presentes en las instalaciones de la tienda KUNA Basadre, en San Isidro, donde conocieron el enfoque hacia la cadena de valor y las prácticas de sostenibilidad que aplica la marca en el Perú y el mundo.
 
Durante el evento, KUNA expuso temas asociados a la industria de la moda y la responsabilidad social ambiental, aplicadas a nivel gerencial y a la nueva cultura empresarial del desarrollo sostenible. Alonso Burgos, gerente de Pacomarca, estación experimental de investigación científica del Grupo Inca, habló sobre los esfuerzos de sostenibilidad realizados en la colección Black Alpaka, como un caso ejemplar, por otro lado María Alejandra Vizcarra, Gerente de Marketing de KUNA explicó sobre la marca y los alcances que esta tiene a nivel global.
 
Actualmente, la sostenibilidad asume un rol importante en las industrias textil y de la moda, donde KUNA forma parte de este compromiso, por lo que trabaja en acciones concretas para alcanzarlas y visibilizarlas. “Con este acercamiento buscamos mejorar el posicionamiento sostenible de KUNA, frente al mundo académico internacional, el cual, luego fomentará en el de negocios, redes de cooperación, las cuales ya vienen colocando a la marca de manera tangible, como claro ejemplo de gestión responsable.”, indicó Samuel Revilla, Gerente de KUNA.
 
Cabe mencionar que la marca prime comparte hacia el mundo los conocimientos y las capacidades de sus procesos; englobados en una visión estratégica definida por la expansión y crecimiento internacional de la marca.
 

21 Noviembre 2019

Actualizado el : 21 Noviembre 19 | 7:47 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.