image

HUAWEI Y8p, el equipo para las mejores historias en tus videojuegos favoritos

Portada 29 de Julio del 2020

El smartphone brinda una excelente experiencia a los amantes de los videojuegos.

Por: Latina redacción

En los últimos años, los avances de la tecnología han permitido convertir a los dispositivos móviles en magníficas plataformas para videojuegos, al igual que las computadoras o las consolas más tradicionales.

 

Es por esto que HUAWEI, la compañía líder en tecnología, presenta el HUAWEI Y8p, un equipo con las últimas innovaciones de su gama para brindar una excelente experiencia para los amantes de los videojuegos.

 

 

 

Conoce todo lo que te ofrece este equipo:

 

Vive experiencias sin interrupciones.

 

El HUAWEI Y8p te permitirá conversar con tus amigos mientras juegas con ellos. Con 4GB de RAM, el equipo puede realizar llamadas y ejecutar videojuegos con total fluidez y sin distorsión. Asimismo, su memoria interna de 128GB permite gran almacenamiento para los juegos que descargues desde AppGallery.

 

 

 

Batería de larga duración para grandes partidas

 

Con el HUAWEI Y8p podrás tener largas partidas de videojuegos sin que la batería represente una preocupación. El equipo cuenta con una batería de 4000 mAh, energía suficiente para disfrutar aplicaciones como Free Fire, Fortnite y Asphalt 9.

 

 

Gráficos al máximo

 

El HUAWEI Y8p posee una pantalla Dewdrop OLED de 6.3 pulgadas y una resolución ultra clara de 2400 x 1080 píxeles que brinda una completa experiencia de inmersión para el usuario. Esta pantalla permite mejorar los detalles claros y oscuros para disfrutar al máximo las partidas.

 

 

 

Este smartphone llega al Perú en los colores Breathing Crystal y Midnight Black. Para adquirir cualquiera de estos modelos puedes entrar a la página oficial de HUAWEI desde AQUÍ.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados