image

Hombre orina sobre auto y golpea al dueño, pero termina siendo despedido en su trabajo [Video]

Portada 11 de Marzo del 2019

Su centro de labores se desvinculó de Raúl Jair Vera, tras protagonizar altercado que se viralizó en redes sociales.

Por: Latina redacción

Un abogado, identificado como Raúl Jair Vera Trujillo, orinó sobre un auto estacionado en Miraflores y, al ser recrimidado por el dueño del vehículo, lo golpeó. Todo quedó registrado en un video.

 

Allison Montoya, hermana del agraviado, se encargó de denunciar el hecho a través de sus redes sociales, incluyendo el video, el cual se hizo viral rápidamente.

 

"Mi hermano bajó a reclamarle por lo que había hecho, pero ya habían avanzado, por lo que los persiguió hasta el cruce de Tomás Marsano y Villarán. Allí lo enfrentó y, en respuesta, este sujeto comenzó a amenazarlo y terminó golpeándolo delante de los serenazgos y el policía de tránsito", indicó.

 

 

De esta manera, Raúl Jair Vera Trujillo recibió el repudio general y ha empezado a pagar por sus actos: él fue despedido de su centro de labores.

 

A través de un comunicado, la Cooperativa La Rehabilitadora informó que, debido a los actos ocurridos, se decidió despedir de forma permanente a los dos trabajadores que aparecen en el video: Raúl Jair Vera Trujillo y su acompañante.

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...