Fue nombrado el padre más precoz del Reino Unido y hoy vive sumergido en el alcohol

El joven se volvió en una celebridad cuando contó que con 12 años se había convertido en padre. 


El británico Alfie Patten saltó a la fama cuando tenía 12 años, ya que aseguró que había embarazado a su novia Chantelle Steadman, que en ese entonces solo tenía 15, pero al poco tiempo se comprobó que no era el padre del bebé.

 

Un tiempo más tarde, el joven de 23 años vuelve a ser noticia porque apareció en el tribunal de Lewes Crown para ser sentenciado por daños criminales. Y es que Patten tiene problemas con el alcohol, que lo han llevado a salvarse de ir a la cárcel por conducir ebrio y generar destrozos en la vía pública.

 

Durante su paso por la corte, se pudo conocer que Patten es un alcohólico desempleado con antecedentes penales y que aún vive en la casa de su madre. Incluso, el 14 de Julio fue sentenciado a 2 años de prisión por robo y posesión de un arma falsa, aunque al final se suspendió la sentencia.

 

En Lewes Crown los jueces detallaron que Patten tenía cinco condenas por 12 delitos de robo en tiendas y que bebía alcohol todos los días. Ahora, el joven afronta una sentencia de un mes y una semana por delitos de daños criminales, así como una orden de rehabilitación urgente.

 

 

6 Septiembre 2019

Actualizado el : 6 Septiembre 19 | 6:30 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.