image

“El Checho” Ibarra comprometido con la campaña de Seguridad Vial “Yo respeto las reglas del juego”

Portada 02 de Agosto del 2019

El popular “Checho” participó en la segunda activación vial de la campaña del Touring y Latina, que promueve el respeto por la vida y las reglas de tránsito.

Por: Latina redacción

Como parte de las acciones que buscan promover los buenos valores en la vía pública, el pasado 31 de julio se realizó en Chorrillos y Los Olivos, la segunda actividad en la que a través de volantes informativos, el equipo formado por el Checho y John Cornejo, quien es una víctima de accidentes de tránsito, educaron y generaron consciencia entre choferes y peatones.

 

 

Según cifras de la PNP, en el año 2018 se registró un total de 90 056 casos de accidentes de tránsito a nivel nacional. Anualmente, mueren en promedio 3 000 personas en las vías de nuestro país. Ante este panorama, los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 constituyen la oportunidad perfecta para demostrar nuestro compromiso y capacidad en cumplir con las reglas de tránsito frente a los cientos de turistas y deportistas que forman parte del evento deportivo.

 

 

Si alineamos nuestras actitudes con las de los atletas protagonistas de los Juegos Lima 2019, se reducirán de manera notable las cifras de accidentes de tránsito y con ello, el número de víctimas. De acuerdo a estadísticas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), de diez accidentes de tránsito en el Perú, ocho pueden evitarse. Únete a “Yo Respeto Las Reglas del Juego” y ayúdanos a promover el respeto por la vida.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados