image

Dragon Ball Z cumple 30 años y lo celebra con edición de colección para fanáticos

Portada 13 de Marzo del 2019

Goku y sus amigos cumplen 30 años y Toei Animation no tuvo mejor idea que revelar una edición de colección por aniversario

Por: Latina redacción

Aunque no lo parezca (si, ya estamos viejos)  Goku y sus amigos cumplen 30 años desde su emisión y Toei Animation, la productora de llevar a las pantallas chicas el manga de Akira Toriyama no tuvo mejor idea que revelar una edición de colección por aniversario en formato Blue Ray.

Y es así que para este año veremos la saga Z trasmitida desde los años 1989 a 1996 en una edición especial para todos los fans del mundo.

Pero no todo queda ahí, se revela que habrá un libro de pasta dura sobre la serie, pero que esta versión saldrá exclusivamente en una caja para coleccionistas en Estados Unidos, que además contendrá una figura de Goku de edición especial, la cuál fue dada a conocer a través de una silueta en la cuenta de twitter.

Lo que aún queda pendiente, es saber si será la saga original o la remasterizada en alta definición por el año 2009 llamada Dragon Ball Z Kai.

Y otro punto importante que está por definir será la fecha de su lanzamiento, aunque muchos fanáticos especulan que será el viernes 26 de abril.

¿Estás ansioso por comprarla?

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...