image

Disfruta de las visitas virtuales que ofrece el Parque de las Leyendas en Semana Santa

Portada 31 de Marzo del 2021

La Municipalidad de Lima invita a todas las personas a conectarse a las redes sociales del Parque de las Leyendas para disfrutar de las actividades que tiene programadas.

Por: Latina redacción

Como parte de las celebraciones por Semana Santa, el Parque de las Leyendas de Lima tiene preparadas diversas actividades virtuales para que toda la familia disfrute desde la comodidad del hogar, informó la Municipalidad de Lima.


Este jueves 1 de abril, a las 6 p.m., a través de la página de Facebook del parque, el público podrá participar en el recorrido virtual gratuito para conocer algunos animales de la colección zoológica, como el burro, el camello bactriano, el dromedario, las ovejas de Somalia, entre otros.


Para el viernes 2 de abril, a las 11 a.m., personal de Educación tiene preparada una excursión virtual sin costo sobre las maravillas del Jardín Botánico.


Se podrá observar la flor de la Pasión, el cactus corona de Cristo, el lirio de Pascua y los claveles, especies de diversas partes del mundo –Japón, India, Madagascar, América Central y del Sur, entre otras– asociadas a pasajes bíblicos y la religión católica.


Al día siguiente, a la misma hora y por la página de Facebook del parque, los niños aprenderán a elaborar una canasta para Pascua.


El domingo 4 de abril, a las 11 a.m., los usuarios conocerán “La leyenda del conejo de Pascua”, sobre un conejito que deja huevos de chocolate, pintados de colores, a todos los niños en sus casas, como recordatorio de que Jesús resucitó.


Además, el programa Zoo en Tu Casa, a cargo del área de Educación, tiene preparadas para esos cuatro días visitas virtuales por la zonas Selva, Costa, Internacional y el Felinario, a las 4 p.m. Pueden adquirir las entradas, a solo S/5, en la tienda virtual . 


La Municipalidad de Lima invita a todas las personas a conectarse a las redes sociales del Parque de las Leyendas para disfrutar de las actividades que tiene programadas y pasar un grato momento en familia. 

 

Fuente: Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados