image

Crean silla de oficina que se convierte en una cómoda cama

Portada 25 de Marzo del 2019

¿Ya sabes qué pedirle a tu jefe por tu cumpleaños? Aquí una buena idea.

Por: Latina redacción

Los asiáticos son mundialmente conocidos por ser muy trabajadores y aplicados, pero también saben de la importancia del buen descanso. Es por ello que han creado una silla de oficina que se puede convertir en una cómoda cama.

 

En algunos trabajos en Japón, los empleadores dan algún tiempo, adicional a la hora de almuerzo, para que sus trabajadores descansen. Y pensando en que la mayoría no puede ir a casa para luego volver, la empresa japonesa Thanko presentó este innovador mueble de oficina.

 


Esta silla se reclina de tal forma que deja al empleado como si estuviera recostado sobre una cama. Actualmente se vende a 271 dólares a través de la página web de Thanko. La única gran dificultad es que este portal solo tiene una versión en japonés.


Cabe destacar que esta 'silla-cama' se enmarca dentro de lo que en Japón se conoce como inemuri, que es la costumbre de hacer minisiestas en el trabajo para aumentar la productividad. Y es que son varios los estudios que han demostrado que un descanso al mediodía ayuda a mejorar la productividad durante el resto de la jornada laboral.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...