image

Conoce el Trash Challenge, el reto viral que hace que miles limpien playas y parques

Portada 12 de Marzo del 2019

Miles han agradecido que por fin haya aparecido un desafío que promueva el cuidado de nuestro planeta.

Por: Latina redacción

Luego de la aparición de varios retos virales sin otro objetivo que divertir a la gente, ahora se ha popularizado un desafío que busca generar consciencia sobre el cuidado de nuestro planeta entre los internautas.


Se trata del 'Trash Challenge', un reto que tiene por objetivo que las personas limpien diversos espacios, como playas o parques, que suelen estar llenos de basura.



El nombre de este desafío viral viene de la traducción al español de la palabra trash, que significa basura, y que se combina con la etiqueta 'tag'. Así, nació el #trashtag. Con este hashtag se pueden encontrar fotos y videos de voluntarios que participan de este movimiento alrededor del mundo.



Tanto ha sido el furor de esta iniciativa, que algunas ONG's y empresas han hecho que sus integrantes pasen un día completo limpiando espacios públicos llenos de basura. El reto se hizo viral en pocos días y ha tenido respuestas positivas como Filipinas, Australia, México y España.



Cabe apuntar que miles de usuarios en todo el mundo se han mostrado complacidos con el hecho de que por fin haya aparecido un reto que promueva el cuidado de nuestro planeta.


Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...