image

Atención: Indecopi rematará inmuebles desde poco más de S/ 10,000

Portada 11 de Abril del 2019

Hay casas, departamentos, locales comerciales, etc. Mira cómo participar como postor aquí.

Por: Latina redacción

Este viernes 12 de abril, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) hará el primer remate del año en el que se subastarán 15 inmuebles con precio base desde S/ 10,123.44.


Se trata de inmuebles pertenecientes a personas o empresas renuentes al cumplimiento de sanciones impuestas por vulnerar derechos de consumidores, títulos de propiedad intelectual, así como normas de derecho concursal.


Entre los inmuebles a rematar se encuentran: departamentos, locales comerciales, casas, edificios y estacionamientos, por un valor ascendente a S/ 7.4 millones.


Todos los bienes próximos a rematar están ubicados en los distritos de Surco, Miraflores, San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima, San Isidro, Ate, La Victoria, Breña, Villa María del Triunfo y en La Perla (Callao).

 


Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse al local principal del Indecopi, ubicado en Av. Del Aire Nº 384, San Borja.


Deben portar su DNI, así como acreditar el 10% del valor de la tasación, ya sea en efectivo, cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi, antes de iniciar la subasta en la que deseen participar.


Los interesados en obtener mayor información pueden llamar al 2247800, anexo 2223, o escribir al correo [email protected].

 

Fuente: Andina.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...