image

Anahí de Cárdenas se convierte en la nueva embajadora de Pantene

Portada 09 de Octubre del 2020

"Es una marca que me ha dado la oportunidad de contar mi historia e inspirar a más mujeres", asegura la actriz.

Por: Latina redacción

La actriz Anahí de Cárdenas se ha convertido en un ícono de empoderamiento femenino gracias a la valentía, autenticidad y transparencia con la que afrontó su lucha contra el cáncer de mama.

 

Más allá de su sólida carrera, Anahí es un ejemplo de resiliencia, esfuerzo y determinación. Ha roto los estereotipos sociales y consiguió mantener la lucha por alcanzar sus objetivos pese a las adversidades.

 

De esta manera, Anahí de Cárdenas se presenta como nuevo rostro de Pantene, una de las marcas de cuidado de cabello más importantes del mundo. Se trata de un gran hito para la compañía que busca empoderar a las mujeres y romper con los juicios negativos y estereotipos.

 

"Estoy muy contenta de ser parte de la familia de Pantene. Es una marca que celebra la diversidad de todas las personas y que me ha dado la oportunidad de contar mi historia e inspirar a más mujeres, a pesar de salir de una qumioterapia que me dejó sin un elemento tan importante para mi identidad como el cabello", aseguró la actriz.

 

En octubre, mes de la prevención contra el cáncer de mama en todo el mundo, Pantene, en alianza con Anahí, activará una podrosa campaña de concientización que busca impactar y generar un cambio positivo en la realidad nacional frente a la enfermedad.

 

El proyecto busca difundir un mensaje de unión, fortaleza y educación a todas las mujeres peruanas y de los demás países latinoamericanos. Asimismo, por casa producto Pantene comprado en Plaza Vea, Vivanda y otros establecimientos peruanos, la compañaría donará 1 sol a la Fundación Peruana del Cáncer.

 

"En Pantene celebramos la diverswidad y estamos orgullosos de tener a Anahí como parte de nuestra familia, pues representa a la mujer luchadora y segura de sí misma que inspira a otras a seguir adelante", comenta Ximena Arróspide, gerente de cuidado del cabello Procter & Gamble Perú, cuyo portafolio integra Pantene.

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados