image

Noqueó a un ratero que intentó robarle la bicicleta y se sacó un selfie para demostrarlo

Estilo de Vida 27 de Setiembre del 2019

El ladrón le quiso robar, pero recibió una paliza y fue detenido. La descripción de los hechos encendió la polémica.

Por: Latina redacción

Un hombre enfrentó a un ladrón que quiso robarle su bicicleta y terminó noqueándolo. Pero todo no quedó allí, pues él se sacó un selfie para demostrar lo ocurrido. Sin embargo, su descripción de los hechos encendió la polémica en las redes sociales, ya que algunos lo felicitaron, mientras que otros lo criticaron.

 

Todo ocurrió en Puebla, México. Las imágenes que se tomó lo muestran en primer plano y, de fondo, al ratero noqueado en el piso, ya detenido por la Policía. "¡¿Adivinen a quién ciclista le acaban de querer robar su bicla?! Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse", escribió.

 

Luego explicó en un largo texto la secuencia de hechos: "Estaba dejando un paquete en la paquetería. Hoy la cola se salía del local, así que apoyé la bicicleta en la puerta de vidrio. Al rato vi dos manos tomar mi manubrio y empezar a cargar mi bici para darse la vuelta. Salí rápido, di la vuelta y le dije algo, un '¿qué chingadas estás haciendo?' probablemente, y en lo que me veía y decidía si huir o no, mi paquete impactaba con fuerza en su cara y cabeza".

 

 

Agregó: "El golpe le resultó inesperado y, mientras trataba de subir su guardia, ya le estaban lloviendo derechazos de mi parte en los hombros y espalda, mucho más pues se agachó para protegerse la cara. El ratero ya estaba en el piso y, la verdad es que siempre había tenido la sádica curiosidad sobre cómo sería patear a alguien con botas de casquillo, así que lo pateé. Me quité, por algo así no vale dañar permanentemente a alguien, ¿o sí? Pero regresé a darle una última patada, en la pantorrilla y con fuerza".

 

Concluyó su relato indicando: "Vale más romperle la madre a los ladrones que denunciar. Al verlo irse renqueando, pensé fugazmente en esperar a que se fueran las patrullas y round 2, pero solo fugazmente". Su tuit, que se hizo viral, generó todo tipo de reacciones. La mayoría lo aplaudió, pero otros pocos lo criticaron por haberse ensañado con el ladrón que ya estaba noqueado desde los primeros golpes.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados