image

Mujer sufre de infarto porque su hijo no entendía cómo hacer su tarea

Estilo de Vida 07 de Noviembre del 2019

Pasaba las noches tratando que su engreído aprenda matemáticas, hasta que un día colapsó.

Por: Latina redacción

Una madre de familia en China casi muere de un infarto, el cual fue provocado por ver cómo su pequeño hijo, pese a sus reiterados esfuerzos por explicarle, no lograba entender matemáticas, lo cual le impedía acabar la tarea que le habían dejado en su colegio.

 

La historia se hizo viral en Facebook ya que la señora, identificada como Wang, se desesperó a tal punto que simplemente colapsó. Esto ocurrió también porque fue testigo de la angustia que se apoderaba de su hijo al no poder resolver los problemas matemáticos que le dejaban casi a diario.

 

 

De acuerdo a medios locales, la mujer generó un cuadro cardíaco inesperado, por lo que fue llevada a un centro médico cercano. Allí los doctores confirmaron que había sufrido un infarto de miocardio. Ellos aseguraron que llegó a tiempo, pues un poco más de demora le hubiera causado la muerte.

 

"Traté de explicarle muchas veces, pero no pudo responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar. Entonces, me sentí agitada y sin aliento. Llamé a mi esposo y le pedí que me llevara al hospital", indicó Wang.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados