image

Ministra brasileña considera que película "Frozen" convierte a las niñas en lesbianas [Video]

Estilo de Vida 16 de Mayo del 2019

La también pastora evangélica fue el centro de críticas por expresarse así en un evento público.

Por: Latina redacción

La ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos en Brasil, Damares Alves, fue centro de críticas por acusar que la película "Frozen" convierte a las niñas en lesbianas.

 

Un video, que se hizo viral en diferentes redes sociales, muestra a la también pastora evangélica en un acto público ocurrido el año pasado, donde señala sobre la princesa de Disney: "¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!".

 

Además, indica que Elsa "volverá para que con un beso lésbico despierte a la Bella Durmiente". La ministra concluyó que ahora las niñas "aguardan por una encantadora princesa, cuando en el pasado soñaban con su príncipe".

 

 

Rápidamente la Ministra brasileña fue blanco de críticas por lanzar 'un mensaje de odio'. En tanto, otro nutrido grupo de internautas se burlaron de sus opiniones, señalando que en realidad está haciendo un 'spoiler' de una probable "Frozen 2".

 

Desatado el escándaloDamares Alves se defendió insinuando que su mensaje fue descontextualizado y que su crítica es contra la 'erotización y adultación de los niños'. "¡Dejen a nuestros niños ser niños! Que estudien y jueguen sin que nadie los aliente a saltar fases", reclamó.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...